Habrá cortes en el microcentro para evitar aglomeraciones tras el superclásico

Habrá cortes en el microcentro para evitar aglomeraciones tras el superclásico

El operativo del Ministerio de Seguridad y de la Policía contempla siete puntos con vallado, a partir de las 18.

Zona de la Catedral.  (ARCHIVO) Zona de la Catedral. (ARCHIVO)
16 Mayo 2021

El Ministerio de Seguridad y la Policía informaron que realizar varios cortes en la zona del microcentro, a partir de las 18, con el fin de evitar conglomeración de personas luego del partido Boca-River.

El encuentro que se jugará, a partir de las 17.30, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Por ello se informó se concretarán cortes alrededor del casco histórico de la ciudad, ya que la plaza Independencia es el lugar elegido para festejos por los hinchas.

Habrá siete puntos con vallado, policías y empleados de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán serán:

-En calle Virgen de la Merced y San Martin.

-En Mendoza y Laprida.

-Maipú y San Martin.

-En 24 de Septiembre y Maipú.

-En Crisóstomo Álvarez y 9 de Julio.

-En Crisóstomo Álvarez y Buenos Aires.

-En 24 de Septiembre y Las Heras.

“Estos controles tienen la finalidad de preservar la tranquilidad de los tucumanos y sobre todo cumplir con los protocolos sanitarios vigentes destinados a evitar la propagación del virus Covid-19”, explicó el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

En caso de celebración, Seguridad recomendó “a la gente salir en auto por la zona del Parque 9 de Julio (en caravana), sin bajarse de sus vehículos, además de respetar el distanciamiento social y el uso de barbijo”.

Comentarios