Manzur volvió a respaldar a Lichtmajer: "sabemos que tenemos un gran ministro de Educación"

Manzur volvió a respaldar a Lichtmajer: "sabemos que tenemos un gran ministro de Educación"

El gobernador hizo referencia a la interpelación del ministro en la Legislatura.

COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
14 Mayo 2021

El gobernador Juan Manzur volvió a respaldar hoy al ministro de Educación de la Provincia, Juan Pablo Lichtmajer, quien ayer fue interpelado durante casi 11 horas en la Legislatura.

"Todos los tucumanos nos dimos cuenta que tenemos un gran ministro de Educación. Algo que recogimos ayer a la noche, cuando vinieron todos a la Casa de Gobierno y yo voy a decir algo que varios compañeros de trabajo nuestro decían (gremios, secretarios generales, otros ministros): 'Gobernador lo quiero felicitar, quiero decirle que no sentimos parte de su equipo y que hoy el peronismo tucumano se siente orgulloso del Ministro de Educación que tenemos'", dijo el mandatario.

Manzur hizo las declaraciones en el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), donde hoy entregó 30 computadoras a hijos de los miembros del gremio.

"Hay veces que tienen que pasar estas cosas para darnos cuenta delo que tenemos, de quien es la gente que hoy está ayudando al gobernador de la provincia en las distintas áreas", agregó el gobernador.

Por último, respecto a su visita a Suterh, señaló que "hay que celebrar cada vez que una familia en Tucumán esta mejor. No todos puede acceder a una computadora y por eso surge la asociación de los trabajadores".

Comentarios