“Pedimos que en la próxima sesión se trate el informe de Lichtmajer"

“Pedimos que en la próxima sesión se trate el informe de Lichtmajer"

Deiana habló sobre la exposición del ministro de Educación.

14 Mayo 2021

El legislador Daniel Deiana remarcó que el bloque jaldista comenzará a analizar toda la documentación y las respuestas dadas por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, durante la interpelación en la Legislatura. “Pedimos que en la próxima sesión se trate el informe de manera completa”, expresó con relación a la continuidad del proceso legislativo por los planteos en contra del funcionario manzurista.

“Ayer nos perdimos con la cantidad de situaciones y de datos en casi seis horas”, confesó en el noticiero "BUEN DÍA".

En medio de la interna peronista, Deiana también habló sobre las denuncias en su contra por supuestas irregularidades en el Mutualidad provincial, en particular, la denuncia de una empleada de esa organización por posible retención de haberes. “Es una mentira más de todas las que se hicieron para atacarme y desprestigiara a la institución que presido (…)  Los únicos que quieren la pelea en el entorno de Juan Manzur son los de La Bancaria, del diputado nacional Carlos Cisneros. Él y su gente cercana hacen todas estas operaciones que son mentiras”, enfatizó.

Y continuó: “si quiere ser gobernador o vicegobernador (por Cisneros), que espere el momento. Y si la gente lo vota, bienvenido sea. Pero no va a conseguir este propósito tratando de desprestigiar a dirigentes y a legisladores que no estamos de acuerdo con lo que piensa, con sus prácticas y maneras. No forma parte de la democracia estos ataques”.  

Comentarios