Nueva York regalará papas fritas para incentivar la vacunación contra la covid-19

Nueva York regalará papas fritas para incentivar la vacunación contra la covid-19

En Estados Unidos no falta antídotos sino personas que asistan a los centros de inoculación.

AL AIRE. De Blasio se comió una hamburguesa durante la conferencia de prensa y la imagen se hizo viral. AL AIRE. De Blasio se comió una hamburguesa durante la conferencia de prensa y la imagen se hizo viral. CAPTURA DE VIDEO
14 Mayo 2021

En busca de incentivar a la vacunación contra la covid-19, desde la Ciudad de Nueva York y una cadena de hamburguesas acordaron regalar papas fritas a quienes acudan a los puntos de inoculación instalados en toda la ciudad.

El anuncio partió del alcalde neoyorkino Bill de Blasio, quien lo anunció durante una conferencia de prensa, en la que se comió una de las hamburguesas de Shake Sack, la empresa de comida rápida nacida en la Gran Manzana.

Nueva York avanza con la inoculación de la población pero todavía hay miles que no se sumaron a la campaña. El presidente Joe Biden espera alcanzar los 160 millones de vacunados hasta el próximo 4 de julio, Día de la Independencia de ese país.

Al revés de lo que ocurre en el resto del mundo, en Estados Unidos no faltan vacunas sino personas que asistan a los centros vacunatorios.

Comentarios