Protesta de choferes: “tenemos que ser inflexibles y caerles con el peso de la ley"

Protesta de choferes: “tenemos que ser inflexibles y caerles con el peso de la ley"

El secretario de Gobierno de la capital criticó los cortes de calles.

13 Mayo 2021

“Tenemos que ser inflexibles y caerles con el peso de las normas administrativas y las leyes”, afirmó el secretario de Gobierno de la capital, Rodolfo Ocaranza, respecto de la protesta de los choferes autoconvocados del sistema público de transporte local.

El funcionario municipal, en una entrevista con “BUEN DÍA”, se mostró en la misma línea del subsecretario de Tránsito y Transporte, Enrique Romero, y dejó abierta la posibilidad de quitar las licencias de conductor a los manifestantes, entre otras sanciones. Calificó los cortes de ilegales, entre otras definiciones.

“Hay que ser enérgicos ante esta protesta e identificar el rol de las empresas al permitir que dirigentes no institucionalizados tomen decisiones que conspiran en contra de la calidad de vida y la circulación de los tucumanos”, enfatizó.

Ocaranza también hizo referencia al comunicado en contra de la gestión de Juan Manzur firmado por un legislador del mismo frente, el Partido por la Justicia Social (PJ). “Es una postura individual y personal del legislador (Walter) Berarducci. Se puede estar de acuerdo o no, y creo que podemos llegar a coincidir bastante. Ahora, si el análisis es lineal, tiene que abarcar también la otra figura del Poder Ejecutivo de la provincia, que es el vicegobernador (Osvaldo Jaldo)”, apuntó.

Comentarios