Daniel Arroyo: "estoy preocupado por la situación social"

Daniel Arroyo: "estoy preocupado por la situación social"

El funcionario dijo que el Gobierno no descarta medidas adicionales para los sectores más afectados por la pandemia.

Daniel Arroyo: estoy preocupado por la situación social FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LICDANIELARROYO
29 Abril 2021

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, habló este jueves sobre el avance de la segunda ola en la Argentina y aseguró que si bien las restricciones ayudan a mitigar el avance de coronavirus "complican la situación". También mostró su preocupación por la situación social y no descartó medidas adicionales para los sectores más afectados.

"En la medida que haya más restricciones complica más la situación, y está el compromiso (del Estado) como lo hicimos hasta ahora de generar medidas para paliar esas situaciones", indicó el funcionario, en diálogo con CNN radio.

En esta línea, expresó su preocupación por la situación social que la calificó como "crítica". "Estoy preocupado por la situación social.Tenemos 10 millones de personas que reciben la asistencia alimentaria y reforzamos la ayuda y el ingreso de los que lo pasan mal".

"Lo que más golpea al sector informal son las restricciones al transporte público, no tanto el cierre nocturno, y si efectivamente hay más restricciones complica más a ese sector", agregó.

En otra parte de la entrevista, Arroyo habló sobre las manifestaciones de las organizaciones sociales y señaló que "no es tiempo" de movilizaciones.

"No es tiempo de movilización y estar en la calle. La circulación comunitaria del virus es más que evidente y todos tenemos conocidos que tuvieron coronavirus. Los reclamos son atendibles por la situación social, pero no es tiempo de movilización", concluyó.

Comentarios