Una edil de Fuerza Republicana trató a Enrique Romero de payaso servil del intendente Alfaro

Una edil de Fuerza Republicana trató a Enrique Romero de payaso servil del intendente Alfaro

La concejala Liliana Leiva se metió en el cruce mediático que desde hace días mantienen bussistas con el funcionario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

CRUCE. Una edil de Fuerza Republicana trató a Enrique Romero de payaso servil del intendente Alfaro. CRUCE. Una edil de Fuerza Republicana trató a Enrique Romero de payaso servil del intendente Alfaro.
25 Abril 2021

El fuego mediático que desde hace algunos días vienen propinándose dirigentes de Fuerza Republicana (FR) con el subdirector de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, dista mucho de empezar a culminar.

Ahora apareció en escena la concejala de la capital Liliana Leiva, que salió a contestar al funcionario municipal sus dichos contra los legisladores Ricardo Bussi y Eduardo Verón Guerra. "Siempre portó equipaje ideológico ligero y una doble moral política", había dicho Romero de Bussi, en respuesta a cuestionamientos de Verón Guerra.

"¡Cómo le gusta hacer prensa a Romero a costas de otros! Que con ese mismo ímpetu, y en pos de la transparencia, haga pública la lista de todos los vacunados en la repartición que tiene a su cargo y que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán haga lo propio", desafió Leiva, en línea con un reclamo de Bussi, que pedía conocer la lista de vacunados del área que tiene a su cargo el funcionario del equipo del intendente de la capital, Germán Alfaro.

"Y cómo a usted le sobra el tiempo, en vez de pegarle a Bussi, vaya a una escuela de modales y plantéese un objetivo de vida mejor que el de ser un pobre payaso servil del intendente Alfaro. Con tantos problemas que tiene el tránsito en la ciudad, no entiendo qué hace paseándose de café en café", reprochó Leiva.

Comentarios