Banco del Sol: tu banco en una app con la mejor tasa del mercado

Banco del Sol: tu banco en una app con la mejor tasa del mercado

El banco ofrece a sus clientes una caja de ahorro remunerada con una T.N.A del 20%, para que ganen dinero sólo con dejar saldo en su cuenta.

Banco del Sol: tu banco en una app con la mejor tasa del mercado
20 Abril 2021

Cada aspecto de las vida de las personas a nivel mundial se encuentra atravesado por la transformación digital que, en el contexto actual de pandemia, se aceleró de manera inimaginable. Gracias a las nuevas tecnologías que se fueron integrando a la rutina diaria, muchas de las actividades cotidianas pudieron agilizarse y simplificarse.

Dentro de esta dinámica, particularmente en el universo financiero, realizar una inversión de dinero nunca fue tan sencillo como lo es hoy con Banco del Sol. El banco digital de Sancor Seguros llegó para revolucionar las finanzas de las personas en cada rincón del país con su red de más de 9000 productores asesores distribuidos en toda la Argentina; el mismo ofrece a sus clientes una caja de ahorro remunerada con una tasa nominal anual del 20% para que hagan rendir el saldo de sus cuentas. Actualmente, dentro de la industria bancaria, esto lo posiciona con la mejor tasa de mercado.

¿Cómo funciona?

La acreditación de los fondos se realiza de manera automática: pasados los 30 días del primer ingreso de dinero y se calculan los intereses acorde al saldo promedio del mes.

“Queremos aprovechar las capacidades digitales innovadoras para atender a las demandas de nuestros clientes; gracias a la caja de ahorro remunerada, ellos hoy tienen la posibilidad de ganar dinero con el saldo de su cuenta en pesos, sin la necesidad de ser expertos en materia de inversiones. De forma rápida y sencilla, basta con depositar dinero en sus cuentas para empezar a ganar intereses. Además, nuestra propuesta de tasa al 20% es sostenida en el tiempo -independientemente del contexto- lo cual nos diferencia de otras opciones que pueden perder valor frente a situaciones adversas del mercado”, señala Sebastián Pujato, gerente general de Banco del Sol.

¿Cómo se puede acceder a este beneficio? Quien esté interesado, debe descargar la app de Banco del Sol desde cualquier lugar del país, realizar el registro -que no demora más de 2 minutos- y listo. La propuesta es 100% digital y gratuita ya que la cuenta no tiene costo ni de apertura ni de mantenimiento.

Este beneficio, se suma a la cartera de productos y servicios del banco, que también incluye:

●Posibilidad de operar con una tarjeta de débito virtual para compras por internet desde que se abre la cuenta hasta que el cliente recibe la física;

●Tarjeta Visa débito contactless con posibilidad de pago en todos los locales adheridos a Visa y más;

●Envío de la tarjeta a cualquier domicilio que decida el cliente;

●Pausado temporal de la tarjeta desde la aplicación por seguridad en caso de pérdida y reactivación inmediata (en caso de ser encontrada);

●Reporte de robo de tarjeta, pedido de reimpresión y blanqueo de PIN: todo desde la aplicación;

●Transferencias inmediatas;

●Clasificación automática de gastos por categorías;

●Pago de servicios (más de 4500 incluyendo AFIP);

●Recarga de celular y tarjetas de transporte;

●Plazos fijos;

●Acceso a distintos puntos de extracción tales como cajeros Banelco, Red Link, Puntos extra cash, Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express;

●Atención personalizada por cuatro canales: chat de la app, Whatsapp, mail o teléfono.

“Nuestra red de más de 9.000 productores asesores, es el corazón de nuestra estrategia para llegar a cada rincón del país; día a día, ellos nos transmiten las experiencias de los nuevos clientes que acceden a este beneficio de la caja de ahorro remunerada”, agrega Pujato.

Así, Banco del Sol ofrece una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez de la atención de las personas.

Para más información: www.bancodelsol.com

Descargá la app de Banco del Sol en Google Play y en Apple Store

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios