Viajá tranquilo con Seguros Rivadavia

Viajá tranquilo con Seguros Rivadavia

18 Abril 2021

Seguros Rivadavia nació el 10 de julio de 1945, en La Plata, bajo las premisas del seguro solidario y el movimiento cooperativo. Si bien en sus inicios sólo operó en el ramo Automotores, fue desarrollando un amplio portafolio de productos y servicios para atender con excelencia a sus asegurados. Gradualmente, se fue expandiendo por todo el territorio de nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios que, sumados al aporte de sus Productores Asesores de Seguros, les posibilita brindar a todos sus asociados un servicio integral con alcance nacional.

En 2020, la entidad cumplió 75 años, consolidada como una de las aseguradoras más importantes de la República Argentina, ubicada dentro de las cinco con mayor producción del país en seguros patrimoniales, y en el tercer puesto en participación del mercado tanto en seguros de automotores como de motovehículos.

Hoy, continúan su franca evolución, manteniéndose fieles a sus orígenes y principios fundamentales.

Seguros Rivadavia es una de las principales empresas en la comercialización de seguros para automotores. Pero también sabe bien lo que necesita el asegurado a fin de preservar su patrimonio familiar, su actividad laboral y su calidad de vida ante situaciones inesperadas.

• Automotores:

su variedad de planes se caracteriza por ofrecer una serie de ventajas y servicios diferenciales que los posicionan entre las mejores opciones del mercado. Cuentan con una amplia gama de coberturas acordes a cada necesidad, que van desde planes básicos a planes premium o todo riesgo para toda clase de autos y pick-ups de uso particular que, junto a convenientes servicios adicionales sin cargo para el asegurado, brindan la protección requerida para conducir el vehículo con total tranquilidad. E incluso cuidar de los pasajeros.

• Hogar:

Seguros Rivadavia se especializa en preservar el patrimonio familiar y la calidad de vida ante situaciones inesperadas, como por ejemplo incendios, robos, accidentes y demás hechos desafortunados. Sus planes se destacan por combinar diferentes coberturas con un importante conjunto de servicios adicionales incluidos en cada producto. Se trata de alternativas de protección altamente convenientes, tanto para propietarios de viviendas como para inquilinos. Dentro del Seguro para el Hogar se incluyen, además de las clásicas coberturas de incendio, robo o cristales, las de todo riesgo para aparatos electrónicos, cómo así también para otros bienes trasladables como celulares y notebooks. Más recientemente, han incorporado novedosas opciones, como la cobertura para las mascotas que se encuentren en la casa e incluso se pueden asegurar vehículos de paseo como los monopatines eléctricos.

• Motos:

Las motocicletas son uno de los medios de transporte más utilizados en la actualidad, tanto por su costo como por su comodidad. Y para muchos usuarios son sinónimo de libertad, de aventura y hasta de compañía. Por todo esto, Seguros Rivadavia desarrolló coberturas específicas para que sus asegurados y sus motos cuenten con la mejor protección, vayan donde vayan. Cuentan con planes a medida, que van desde alternativas para quienes buscan una protección básica responsable, hasta otras de alta gama para los más exigentes, con opciones que ofrecen un altísimo nivel de seguridad, proporcionando mayor tranquilidad y confianza al asegurado.

• Bicicletas:

la preocupación por el cuidado del medio ambiente y por nuestra salud y el bienestar personal, son tendencias cada vez más evidentes y cotidianas. Por todo esto, el uso de la bicicleta como medio de transporte se presenta como la mejor alternativa. En esta línea, desarrollaron un seguro que otorga la máxima protección y seguridad a los ciclistas en el uso de sus bicicletas. El mismo protege al asegurado y su bicicleta ante robo, accidentes personales y responsabilidad civil, pudiendo incluir el robo de efectos personales, equipos electrónicos o daños

• Vida Individual:

Para quienes desean brindar a las personas más cercanas una adecuada protección para cuando se atraviesen situaciones en que estén involucradas la vida o la salud, encuentren un apoyo económico, Seguros Rivadavia ofrece un plan de Vida Individual apropiadamente estructurado. Se trata de un producto de simple y ágil contratación, que permite seleccionar el capital asegurado, como así también a los beneficiarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios