Barrios de Pie "acampó" en San Lorenzo al 900 en reclamo por las partidas para comedores

Barrios de Pie "acampó" en San Lorenzo al 900 en reclamo por las partidas para comedores

Exigen al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación la renovación del convenio de "Merienda Fortificada" y denuncian una demora de más de 60 días.

EN SAN LORENZO AL 900. Militantes de Barrios de Pie llevan adelante la protesta. Foto: Prensa BDP EN SAN LORENZO AL 900. Militantes de Barrios de Pie llevan adelante la protesta. Foto: Prensa BDP
09 Abril 2021

Referentes y militantes de Barrios de Pie resolvieron concretar un "acampe" en calle San Lorenzo al 900 para exigir a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación la renovación del convenio de "Merienda Fortificada" para comedores de Tucumán y la entrega de los alimentos en seco, que -según denunciaron- tiene una demora de más de 60 días.

"Pedimos la intervención del gobernador Juan Manzur para solucionar este tema", indicaron en Barrios de Pie a través de sus cuentas oficiales, al dar a conocer la medida de fuerza concretada frente al Centro de Referencia local de la cartera que conduce Daniel Arroyo.

Según la organización, el convenio de "Merienda Fortificada" permite la asistencia a 4.200 niños y niñas de esta provincia.

"Tucumán tiene uno de los más altos índices de pobreza del país. También de malnutrición infantil", advirtieron. 

Comentarios