"Espero contar con la colaboración de todos los espacios políticos", dijo Jaldo

"Espero contar con la colaboración de todos los espacios políticos", dijo Jaldo

El vicegobernador volvió a la Legislatura, en medio de la interna oficialista.

25 Marzo 2021

“Estuve internado (por coronavirus) en un hospital público. Desde ahí hemos visto la presencia y el rol del Estado. En ese sentido, no he dudado en estar internado en el hospital Centro de Salud”, dijo Osvaldo Jaldo durante la apertura de la sesión. El presidente de la Legislatura reapareció hoy, tras sobrellevar el virus y una internación de nueve días. “Estoy muy contento por estar acá”, enfatizó.

En esa línea, agradeció a las autoridades del Ministerio de Salud, a la dirección del centro sanitario y, fundamentalmente, a enfermeros, médicos y “personal de maestranza”. “Han estado permanentemente trabajando, no sólo en mi persona, sino en los casi tres pisos de covid-19 que tiene el Centro de Salud, que se está llenando nuevamente por el pico de contagio que estamos teniendo”, expresó el titular de la Cámara.

Jaldo volvió a la Legislatura, tras la sesión que había definido al nuevo Defensor del Pueblo y que marcaba el inicio de la interna en el Gobierno. “Esta Cámara va a funcionar como lo ha venido haciendo durante los últimos cinco años. Espero contar de la misma manera con la colaboración de todos los espacios políticos que hoy integran el Parlamento”, pidió.

Comentarios