Leito sostiene la candidatura de Tinelli para presidente de la AFA

Leito sostiene la candidatura de Tinelli para presidente de la AFA

El titular de Atlético dijo que el empresario estará al frente del grupo electoral, en caso de que prosperen los planteos en contra de "Chiqui" Tapia.

23 Marzo 2021

Mario Leito, diputado nacional y presidente de Atlético, volvió a sostener la candidatura de Marcelo Tinelli para presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Si prosperan los planteos cuestionando la última elección del actual presidente de AFA (Claudio ‘Chiqui’ Tapia), vamos a sostener la candidatura de Marcelo Tinelli, porque estamos convencidos que es la persona indicada. Vamos a acompañar ese proceso”, dijo en "BUEN DÍA", con referencia al sector  de dirigentes que impulsan la aspiración del empresario bonaerense.

Sobre sus propias aspiraciones a alcanzar la presidencia de la entidad madre del fútbol argentino, el titular de Atlético manifestó: “que me nombren como candidato es el reconocimiento a la tarea de un grupo de dirigentes de la familia ‘decana’, que posibilitó sacar a Atlético de la situación en la que estaba”. Sin embargo, remarcó que Tinelli estará a la cabeza de ese frente en caso de que se realicen las nuevas elecciones.

Comentarios