Yedlin, sobre la vacunación de Gandur: "no lo hizo en su rol de funcionario”

Yedlin, sobre la vacunación de Gandur: "no lo hizo en su rol de funcionario”

El ministro de Desarrollo Social pidió a la oposición "bajar un poco la discusión" sobre el caso.

03 Marzo 2021

El titular de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, ratificó hoy que el secretario de esa repartición, José Gandur (h) “no se había vacunado contra el coronavirus en su rol de funcionario” del Ministerio. “Trabaja por las tardes en un laboratorio privado. El sector privado se vacuna de manera ordenada, van a los vacunatorios, y no es que se distribuyen las dosis”, aclaró.

De esa forma, Yedlin respondió en el programa  “LA GACETA CENTRAL” a las críticas por la aplicación de las dosis al agente estatal. “La campaña de vacunación en la provincia es un éxito”, enfatizó el ministro, quien encuadró esos cuestionamientos en “la violencia política”.  “La oposición tiene que bajar un poco la discusión para tener una sociedad más tranquila”, remarcó.

“Tenemos que construir entre todos, sobre todo, los que somos políticos y tenemos responsabilidades comunicacionales. Debemos llevar el mensaje que la vacunación es algo muy bueno, que todos debemos intentar que esto pase (por la pandemia), que no es la única herramienta, ya que tenemos que seguir cuidándonos, y que todos seamos responsables que sea una éxito la vuelta a las clases”, señaló.

El funcionario realizó estas declaraciones durante el lanzamiento de un juego de video de futbol, de descarga gratuita y con visión de género. “Un futbol para crecer en la diversidad y la inclusión social”, según se informó.

La iniciativa ha sido impulsada por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, junto con el Ingenio Cultural y el Laboratorio de artes electrónicas y digitales.

Comentarios