Zona de juegos, zona de riesgo en la plaza Urquiza

Zona de juegos, zona de riesgo en la plaza Urquiza

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

 Zona de juegos, zona de riesgo en plaza Urquiza Zona de juegos, zona de riesgo en plaza Urquiza
17 Marzo 2021

El intransitable camino del Timbó Viejo

Un vecino del Timbó Viejo plantea que el camino es un desastre. “Imposible que ingrese una ambulancia o la Policía en una situación crítica. La comuna no responde. ¿Esperan que muera alguien por falta de atención?”, pregunta.

 El intransitable camino del Timbó Viejo El intransitable camino del Timbó Viejo

Zona de juegos, zona de riesgo

Un lector envió varias fotos de la zona de juegos de la plaza Urquiza, y remarcó que se trata del lugar al que van los niños. El sector donde hace años se instaló la maravilla de las baldosas antigolpes ahora exhibe una peligrosa punta que genera inquietud ante la posibilidad de un accidente. El área de las hamacas queda inutilizable durante bastante tiempo después de la lluvia y el tobogán metálico luce la pintura descascarada.

“Fuente” en Santa Fe y Godoy Cruz

Según la persona que envió la foto, desde hace siete días se encuentra esta pérdida en la esquina de Santa Fe y Godoy Cruz, en la zona Oeste capitalina. Pide a la SAT que arregle el problema.

El “río Bulnes”

La pérdida es añeja, denuncia un vecino. A tal punto que lo llama “Río Bulnes”, aunque no se trata de agua potable sino de líquido cloacal que recorre hacia el sur desde Bulnes al 1.100 hasta su “desembocadura” en la avenida Belgrano. “Sin respuesta de las autoridades ante los sucesivos reclamos”, añade.

Paso vedado para cochecitos

Una mamá con bebé en cochecito no pasa por esta vereda con una valla por una obra en construcción, dice la lectora que sacó la fotografía, que agrega que es un problema que ya lleva cinco años en la calle Monteagudo al 700.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Godoy Cruz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios