Otra tragedia en el río Bermejo: encuentran a dos bagayeros muertos

Otra tragedia en el río Bermejo: encuentran a dos bagayeros muertos

Un grupo de personas fue arrastrado por la corriente, al tratar de cruzar del lado argentino al margen boliviano.

Foto radio  La 10 Orán Foto radio La 10 Orán
06 Marzo 2021

Luego del hundimiento de un precario gomón en el río Bermejo por el que se murieron dos personas, el pasado miércoles, otra tragedia sacudió hoy a la localidad salteña de Aguas Blancas, en el límite con Bolivia. Un grupo de bagayeros fue arrastrado por la corriente al tratar de cruzar del lado argentino al margen boliviano: dos de ellas fueron encontradas sin vida.

Fuentes oficiales informaron que en el mediodía de hoy fueron arrastradas por el río cinco personas que intentaban ingresar al país vecino en forma ilegal con mercadería que transportadan.

Otra tragedia en el río Bermejo: encuentran a dos bagayeros muertos

Uno de los sobrevivientes relató a medios bolivianos que, él junto a su padre y dos tíos, más una persona de nacionalidad boliviana, intentaron cruzar caminando el río pero fueron arrastrados. Este hombre detalló que pudo nadar hasta la orilla al igual que uno de sus tíos, pero su padre y su otro tío fueron llevados por la corriente. Ahora resta identificar los cuerpos hallados.

Mientras, los equipos de seguridad y rescate siguen en la búsqueda de los dos bebés desaparecidos el pasado miércoles, cuando se pinchó un gomón que transportaba 26 personas por el río Bermejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios