Carmen Barbieri recibió el alta y ya está en su casa

Carmen Barbieri recibió el alta y ya está en su casa

Así lo anunció este sábado su hijo Federico Bal.

Carmen Barbieri recibió el alta y ya está en su casa
20 Febrero 2021

Tras cumplirse casi 30 días de su internación por haberse complicado su cuadro de coronavirus y luego de haber atravesado un coma farmacológico, Carmen Barbieri recibió el alta médica y pudo regresar casa.

La noticia fue difundida por el hijo de la actriz, Federico Bal, este sábado. “Con una enorme felicidad, quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta”, aseguró el joven.

Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de la Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución, y que lograron curarla de este tremendo virus", inició el mensaje que publicó el ex participante de MasterChef Celebrity en sus redes sociales.

 "También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minutos, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje...brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte. Gracias de todo corazón!", continuó.

El mensaje fue acompañado de una imagen del actor con su madre en una videollamada. "Lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo vieja! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios