Moyano admitió que recibió una dosis, pero se desligó del "vacunatorio VIP"

Moyano admitió que recibió una dosis, pero se desligó del "vacunatorio VIP"

El líder de Camioneros afirmó que obtuvo la inmunización -junto a su esposa y a su hijo de 20 años- porque es presidente de dos obras sociales.

CON EL PRESIDENTE. Zulet, la primera dama Yáñez, Alberto Fernández, Hugo Moyano y Jerónimo. CON EL PRESIDENTE. Zulet, la primera dama Yáñez, Alberto Fernández, Hugo Moyano y Jerónimo.
20 Febrero 2021

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que recibió la vacuna contra el coronavirus covid-19 junto a su esposa, Liliana Zulet, y a su hijo menor, Jerónimo (20). Sin embargo, el dirigente sindical afín al gobierno se desligó del escándalo por el "vacunatorio VIP", que le costó el puesto a Ginés González García al frente del Ministerio de Salud de la Nación.

“Me vacuné con mi mujer y mi hijo menor con una provisión del Gobierno de la Ciudad (de Buenos Aires) para el Sanatorio Antártida”, afirmó Moyano en una entrevista con AM 750.

El titular de Camioneros se refirió a cómo llegó a recibir las dosis contra la covid. "Estoy vacunado porque soy el presidente de las dos obras sociales. Y además por la edad que tengo", indicó el dirigente, de 77 años.

Moyano sostuvo que "se está vacunando a todo el personal que está al frente del Antártida". “Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida”, añadió en la entrevista radial.

El líder de Camioneros es titular de la Obra Social de Choferes de Camiones (Oschoca) de la provincia de Buenos Aires, del cual depende el Sanatorio Antártida, y la de la Federación Nacional de Camioneros.  

Ayer estalló el escándalo por el "vacunatorio VIP" del Ministerio de Salud de la Nación, luego de que el periodista Horacio Verbitsky admitiera haber sido inmunizado contra la covid-19 gracias a las gestiones de González García.

Comentarios