En medio del escándalo por las vacunas, Roberto Navarro echó a Verbitsky de la radio

En medio del escándalo por las vacunas, Roberto Navarro echó a Verbitsky de la radio

"Aquí no hay inocentes, y alguna opereta atrás seguro habrá", dijo el periodista.

Horacio Verbitsky. Horacio Verbitsky. FOTO/EL DESTAPE WEB
19 Febrero 2021

Luego del escándalo que desataron las declaraciones de Horacio Verbitsky, quien contó que Ginés González García le permitió acceder a la vacuna contra el coronavirus, Roberto Navarro lo echó de la radio El Destape, donde tenía una columna.

El relato de Verbitsky provocó el enojo del presidente, Alberto Fernández, quien le pidió la renuncia al ministro de Salud. Momentos después, Navarro publicó su decisión en las redes sociales. 

"Es una inmoralidad que con 50.000 muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó", publicó el periodista. "Aquí no hay inocentes, y alguna opereta atrás seguro habrá", agregó.

Repudio del CELS

En tanto, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que preside Verbitsky, también se expresó en este sentido: "recibimos la noticia de que el presidente de nuestra organización fue vacunado por fuera del sistema establecido, a través de una cadena de favores y a título personal, mientras estábamos intentando, como todo el mundo, conseguir un turno para las personas mayores de nuestras familias".

"Como organización comprometida con los derechos humanos y con las urgencias de la situación social actual, consideramos que las únicas salidas a la pandemia son la responsabilidad colectiva y el compromiso con las etapas del sistema de vacunación a nivel federal", agregó el CELS en un comunicado.

"El equipo de trabajadorxs del CELS rechaza esta o cualquier otra acción o privilegio que vaya en otro sentido. Nada de lo ocurrido representa el trabajo y el pensamiento de quienes integramos y hacemos a la organización en su día a día", finaliza el texto.

Comentarios