Qué ver en CCC Go, Netflix, Disney+, Filmin, HBO y YouTube

Qué ver en CCC Go, Netflix, Disney+, Filmin, HBO y YouTube

Las recomendaciones del día para disfrutar en la pantalla chica.

Qué ver en CCC Go, Netflix, Disney+, Filmin, HBO y YouTube
18 Febrero 2021

CCC GO

Diana (Paramount, a las 20.54)

Durante los últimos dos años de su vida, la princesa Diana se embarca en un último acto de libertad: un romance secreto con el cirujano cardiaco pakistaní Hasnat Khan. Con Naomi Watts.

Kung Fu Panda (Cinecanal, A LAS 22)

Po es un loco del kung fu. Cuando el destino quiere que sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de sus sueños. Entrará en el mundo de tal arte marcial para estudiar con sus ídolos. Animación.

Ladies in Lavender (Films&Arts, a las 22)

Cornualles es un tranquilo pueblo pesquero de Europa. En 1936, la llegada de un misterioso náufrago perturbará la paz, no sólo de los habitantes, sino también de las hermanas Widdington, dos mujeres en cuya casa el hombre se refugia. Con Judi Dench y Maggie Smith.

El perfecto asesino (Space, a las 23.35)

Luego de la muerte de su familia, Mathilda se refugia en la casa de su solitario y misterioso vecino, que resulta ser un criminal. Ella se encargará de las tareas domésticas y éste, a cambio, le enseñará a disparar, para luego vengarse. Con Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman.

NETFLIX

Fragmentos de una mujer

Tras su paso por el Festival de Venecia, donde ganó el premio a la mejor actriz para Vanessa Kirby -la princesa Margarita de las primeras temporadas de The Crown-, Netflix compró los derechos para todo el mundo de este drama sobre el duelo de una madre que pierde a su hijo recién nacido en un parto natural en su casa.

Sobrevivir a la muerte

La docuserie plantea varios de los enigmas existenciales después de la muerte y la reencarnación desde una óptica en apariencia científica. Expone sucesos inexplicables y analiza de forma metódica la posibilidad de la existencia sobrenatural. Criticado y alabado a partes iguales, se trata de un recorrido singular por temas que rara vez se analizan desde semejante punto de vista.

Finding Ohana

Con su aire amable y fundamentalmente apacible, esta película de Weng es un recorrido idílico por su infancia, el poder de la imaginación y la búsqueda del tiempo personal.

What happened to Mr. Cha?

Cuando una súperestrella venida a menos intenta recuperar su gloria perdida, todo puede ocurrir, pero en especial esa redención  inevitable  que le mostrará la forma de crear y construir un nuevo futuro. Una pequeña épica sobre la fama, el reconocimiento, el amor y la felicidad.

DISNEY PLUS

WandaVision

Una de las series más esperadas del año, ya que supone la primera aventura de Marvel en Disney+ y la primera serie salida de su universo. Su llegada ha sido recibida con vítores por la crítica y por los fans, ya que no se ha limitado a extender las aventuras de los personajes que ya conocemos, sino a plantear una original ficción que homenajea a las comedias clásicas de la historia de la televisión. 

FILMIN

22 de julio

Los atentados terroristas cometidos en la isla de Utoya, en Noruega, el 22 de julio de 2011, dejaron conmocionado al mundo. La ficción rápidamente puso sus ojos sobre ella desde distintos puntos de vista y se hicieron varia películas. Ahora, este formato de serie poliédrica presenta la visión más compleja y profunda.

HBO

His dark materials

Un mundo donde las almas de los humanos caminan junto a ellos en forma de animales que van adoptando distintas formas hasta que son adultos. El gobierno cree que puede usarlas para controlar mejor a su población. 

YOUTUBE

La noche de los muertos vivos

George Romero creó a los zombies modernos con esta película de bajo presupuesto y llena de comentarios sociales sobre cuestiones raciales. En esta historia, un grupo de desconocidos se refugia en una casa para intentar sobrevivir a la epidemia de muertos vivientes que salieron de sus tumbas.

RATCHED, Inspirada en la famosa villana de “Atrapado sin salida”. Una enfermera (Sarah Paulson) llega a trabajar a un hospital psiquiátrico.

EL CID. Cuenta la historia de Ruy. un hombre que realiza un épico viaje con el que deja de ser un niño para convertirse en héroe.

THE THING. Terror, de John Carpenter.

OUTER BANKS. Aventura adolescente.

THE LODGER. Primer largometraje de Alfred Hitchcock, de 1927. Una mujer es asesinada por “The Avenger”, un asesino en serie.

LA TIENDITA DE LOS HORRORES. De Frank Oz.

DISNEY POR DENTRO. Documental.

THE LAST DANCE, Documental sobre basquet.

EL CHALET. Una reunión de amigos de la infancia en un chalet remoto en los Alpes franceses, se convierte en una lucha por la supervivencia.

LUNA NEGRA. Serie italiana sobre brujería.

OMNISCIENTE. Historia de ciencia ficción.

FRIGHT NIGHT. Película de vampiros.

LOCKE Y KEY. Historia fantástica.

THE EXPANSE. Serie de ciencia ficción.

BASTES MOTEL. Con Vera Farmiga.

Temas Naomí Watts
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios