Gallardo recupera a uno de los "héroes" de la final en Madrid

Gallardo recupera a uno de los "héroes" de la final en Madrid

Jonatan Maidana vuelve a River luego de quedar libre en Toluca, de México.

Marcelo Gallardo. Marcelo Gallardo.
13 Febrero 2021

Jonatan Maidana, uno de los "héroes" de la recordada final de la Copa Libertadores ganada por 3 a 1 a Boca en Madrid, en 2018, volverá a trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

El experimentado defensor de 35 años (cumple 36 en junio) se sometió hoy a la revisión física de rigor, y luego de firmar contrato con el presidente del "Millonario", Rodolfo D'Onofrio, se reincorporará al plantel riverplantense luego de dos años en el fútbol mexicano.

"Jony" viene de defender los colores de Toluca, adonde había llegado en 2019 con el pase en su poder. Esta semana, Gallardo le había abierto las puertas al histórico zaguero, quien en rigor está a próximo a finalizar su carrera profesional.

En principio, Maidana no arrancaría como titular para el DT; sin embargo, el "Muñeco" sumará una opción de experiencia, sobre todo teniendo en cuenta el escaso recambio en el banco de suplentes y su intención de jugar este año con una línea de tres en el fondo. Los hinchas de River, mientras tanto, contentos con tener a "Jony" otra vez en casa.

JONATAN MAIDANA. En la revisión médica de esta mañana. Foto: Twitter @RiverPlate JONATAN MAIDANA. En la revisión médica de esta mañana. Foto: Twitter @RiverPlate
Comentarios