"No se deje torcer el brazo, gobernador", dijo Masso sobre el pedido de Pisa

"No se deje torcer el brazo, gobernador", dijo Masso sobre el pedido de Pisa

El juez dijo ser atacado injustamente.

No se deje torcer el brazo, gobernador, dijo Masso sobre el pedido de Pisa ARCHIVO
13 Febrero 2021

Juan Francisco Pisa se presentó ante la comisión de Juicio Político de la Legislatura como un juez atacado injustamente y exigió el cese de la presión existente para que el gobernador Juan Manzur no le acepte la renuncia condicionada al otorgamiento del haber previsional. Ante el pedido del funcionario, el legislador Federico Masso (Libres del Sur), compartió el informe publicado por nuestro diario y pidió al mandatario tucumano que "no se deje torcer el brazo". 

"El Gobernador debe resistir la presión ejercida por el #JuezPisa y no aceptar la renuncia del mismo. La absolución del femicida de #PaolaTacacho así lo amerita. #NoSeDejeTorceElBrazo Sr Gobernador", escribió en su cuenta de Twitter al compartir la producción periodística.

En la nota realizada por la periodista Irene Benito, se cuenta que el juez Pisa se presentó ante la comisión de Juicio Político de la Legislatura como un juez atacado injustamente por haber sobreseído al femicida Mauricio Parada Parejas en una de las 14 causas que promovió sin éxito la víctima Paola Tacacho.

Pisa presentó la renuncia condicionada al otorgamiento del haber previsional el 15 de octubre de 2020, dos semanas antes de que Parada Parejas asesinara a Tacacho y, luego, se quitara la vida. Su decisión con respecto a las denuncias de Tacacho, quedó en la mira luego del asesinato de la joven maestra.

"Pareciera que en la Justicia Tucumana el sentido común y honestidad intelectual están ausentes. De 15 Denuncias del caso #PaolaTacacho solo una concluyó y fue a favor del agresor", continuó escribiendo Masso. 

Comentarios