Femicidio de Úrsula: “tengo que pedir perdón por no hacer más”, confesó su ex novio

Femicidio de Úrsula: “tengo que pedir perdón por no hacer más”, confesó su ex novio

Su ex pareja la recordó en Twitter y pidió no olvidar este hecho.

Úrsula Bahillo y su ex novio. Foto tomada de Twitter/@oliiverbarrett · Úrsula Bahillo y su ex novio. Foto tomada de Twitter/@oliiverbarrett ·
12 Febrero 2021

El ex novio de Úrsula Bahillo publicó una carta en sus redes sociales donde recordó la relación que mantuvo con la joven asesinada y pidió no olvidar que este crimen pudo haber sido "evitado".

"Nunca sentí la necesidad de contar algo de mi vida, algo íntimo y publicarlo en redes, siempre creí que era algo que uno se tiene que guardar para sí mismo y no hacer público toda su vida por un par de likes y comentarios", escribió en Twitter. Y agregó: “pero hoy siento una especie de obligación contar cómo vivía y cómo vivo esta situación".

El joven recordó a Úrsula como una persona que daba “lo mejor de vos para los demás, con tu carácter muchas veces indescifrable pero que era como una moneda, pura dulzura de un lado y brava del otro”.

“Siento que de alguna forma tengo que pedir perdón por no hacer más cuando me dijiste que la estabas pasando mal", confesó.

"Pero no querías que se entere tu familia, no querías que se enteren porque lo iban a matar, hasta dónde llegó tu amor ciego por esa persona que terminó con tu vida, pero así eras, una chica sin miedo a odiar y a querer con todo su corazón, no había grises en tu forma de ser", continúo.

“Me alcanzó con verte en ese cajón para darme cuenta que ya no ibas a estar más entre nosotros y así convencer a mi lado que aún creía que estabas bien que ya no iba a poder verte cruzar en moto por la avenida para bajarte en el bar de tu papá, ese bar que tantas veces comimos", indicó el joven apodado “Galgo".

Por último, finalizó su mensaje pidiendo justicia por Úrsula. “Depende de nosotros no olvidar lo que pasó este 8 de febrero de 2021. No olvidar que esto se pudo haber evitado. No olvidar a Úrsula, que se fue físicamente pero nunca se va a ir de la memoria y de nuestros corazones jamás“.

Comentarios