Femicidio de Úrsula: “voy a luchar hasta mi última gota de sangre”, dijo su abuelo

Femicidio de Úrsula: “voy a luchar hasta mi última gota de sangre”, dijo su abuelo

Miguel Angel, de 77 años, pidió justicia por el crimen de su nieta.

Úrsula, nueva víctima de un femicidio en la Argentina. Tenía 18 años. Úrsula, nueva víctima de un femicidio en la Argentina. Tenía 18 años.
11 Febrero 2021

El abuelo de Úrsula Bahillo afirmó que el crimen de la joven se pudo haber evitado, y aseguró que “no descansarán hasta que haya Justicia”.

“Este asesinato se pudo haber evitado. En primer lugar, el responsable es la provincia de Buenos Aires, Asuntos Internos, ahí es donde nace el problema. Porque este hombre, este asesino, no puede pertenecer a una fuerza del país”, dijo Miguel Ángel, en diálogo con Nosotros a la Mañana.

El hombre no ocultó tampoco su enojo con los políticos." También los políticos son culpables, se creen que la seguridad del país se va a arreglar metiendo policías y policías, y el que pasa por la calle le dan un uniforme y lo ponen como policía, y ésa no es la solución”.

Por otra parte, consultado sobre el rol de la Justicia se mostró criticó y sostuvo que los jueces en la Argentina son "garantistas".

“Voy a luchar hasta mi última gota de sangre por justicia. Si no hace la justicia por la justicia, voy a hacer yo la justicia. Si pone un pie en la calle no la cuenta más”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios