Un legislador, polémico: "cuando hay que llevar gente para recibir al Presidente, aparece la plata"

Un legislador, polémico: "cuando hay que llevar gente para recibir al Presidente, aparece la plata"

El bussista Vermal responsabilizó al Gobierno provincial por el paro de colectivos.

HORACIO VERMAL. De Fuerza Republicana. Foto: Twitter @horaciovermal HORACIO VERMAL. De Fuerza Republicana. Foto: Twitter @horaciovermal
12 Febrero 2021

Días atrás los había calificado de "planeros". Ahora, el legislador bussista Horacio Vermal (Fuerza Republicana) insistió con la polémica por los tucumanos que esta semana habían recibido al jefe de Estado, Alberto Fernández, en su visita oficial a esta provincia.

En esta ocasión, el dirigente republicano aludió a esa situación en el marco de las críticas al Gobierno provincial por un nuevo conflicto en el transporte público de pasajeros que afecta a los usuarios de colectivos de todo Tucumán.

"El único responsable por el paro de ómnibus en el día de ayer es (el gobernador, Juan) Manzur, que recibió los subsidios de la Nación el viernes y aún no los depositó. $ 320 millones adeuda a las empresas de transporte. Pero cuando hay que pagar para llevar gente a recibir al Presidente, aparece la plata", sostuvo Vermal.

El martes, luego de la visita de Fernández, el bussista había cargado en contra de los grupos de tucumanos que se habían reunido para darle la bienvenida al jefe de Estado.

"Los 'planeros' son mucho más de la gente que trabaja incansablemente para mantenerlos. Puedo asegurar que la totalidad de las personas que lo recibió no trabaja y cobra planes", había expresado Vermal.

Comentarios