Norberto Oyarbide: "Macri quiso comprarme"

Norberto Oyarbide: "Macri quiso comprarme"

El exjuez retirado dijo que el expresidente le ofreció dinero cuando tenía una causa de escuchas en la que el entonces mandatario estaba involucrado

Norberto Oyarbide: Macri quiso comprarme
10 Febrero 2021

 El ex juezfederal Norberto Oyarbide declaró que expresidente Mauricio Macri “tuvo la intención de comprarlo" con dinero cuando estaba al frente de uno de los juzgados de Comodoro Py y tenía una causa de escuchas en la que estaba involucrado.

Entrevistado en Radio 10, Oyarbide también dijo que jueces de Casación Penal, durante la gestión de Cambiemos, “visitaban a Mauricio Macri y daban cuenta de las distintas resoluciones que iban a tomar”. “Todas tenían que ver con un solo punto: Cristina Fernández de Kirchner”.

"Mauricio Macri no me compró porque yo no cotizo en bolsa. Pero tuvo toda la intención de hacerlo. Una intención absolutamente directa", dijo Oyarbide en radio 10. Y acotó: "Me pidió que me inhiba en su causa, yo tuve la causa de las escuchas telefónicas ilegales, donde él utilizó en aquel momento, siendo jefe de Gobierno, la Secretaría de Inteligencia del Estado con (Jaime) Stiuso a la cabeza", contó.

 "Pero él no vino (a hacer el ofrecimiento), vinieron enviados especiales y no del Palacio Vaticano justamente", dijo.

Comentarios