Departamentos a cielo abierto: la nueva propuesta de LINK

Departamentos a cielo abierto: la nueva propuesta de LINK

Monoambientes o de un dormitorio, con terraza privada y asador.

Departamentos a cielo abierto: la nueva propuesta de LINK
07 Febrero 2021

En este reacomodamiento de la realidad a partir de la pandemia, surgieron nuevos intereses e inquietudes. El teletrabajo y la virtualidad en general pasaron a formar parte de la cotidianidad, por lo que nuestra casa o departamento dejó de ser un mero hogar para transformarse también en oficina, colegio, gimnasio y demás. Allí surgió la necesidad de encontrar un espacio en contacto con la naturaleza. Nuevas necesidades requieren de nuevas ideas y soluciones, por lo que en Link se abocaron a la elaboración de un nuevo concepto: el de los Departamentos a Cielo Abierto. Con esto se engloba a las tipologías más pequeñas (monoambientes o de un dormitorio), pero con facilidades por lo general reservadas a espacios familiares, como terraza privada o asador.

“La pandemia ha provocado que le demos mayor importancia a los espacios en los que vivimos”, analiza el ingeniero Sebastián Piliponsky, socio gerente de Link Desarrollos Inmobiliarios. “El tema es que, en Argentina, acceder a una vivienda amplia es bastante difícil y costoso. Por eso, decidimos hacer hincapié en unidades más pequeñas, pero que nos brinden la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, el aire, el cielo, la luz solar y una buena vista por medio de una terraza privada, y a su vez un asador para compartir alguna reunión cuando la situación lo permita”, desarrolla Piliponsky. “Mas alla de que siempre buscamos que la relación entre calidad, precio, espacio y funcionalidad sea la mejor posible, en este caso tienen algo especial que es esta terraza a cielo abierto en las unidades que lo permitan, que son las de ático”, amplía.

Estas nuevas tipologías exclusivas serán aplicadas a los siguientes proyectos, ambos en Barrio Sur: “Isaura” (Ayacucho 564, entrega 2023) y “Torre Red” (Bolívar 875, entrega 2024).

Los edificios Link presentan beneficios adicionales, como la incorporación de energía renovable a través de termotanques y paneles solares, wifi en el hall de acceso y amenities, biblioteca de objetos, cámaras de seguridad en espacios comunes y laundry room con lavadoras y secadoras de uso comunitario para los residentes.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios