Tras un año de espera, se rinde el ingreso a Medicina y a Enfermería en Tucumán: las fechas

Tras un año de espera, se rinde el ingreso a Medicina y a Enfermería en Tucumán: las fechas

Los exámenes se tomarán en lugares abiertos o semicerrados.

ASI, PERO CON BARBIJO Y DISTANCIAMIENTO. El examen de ingreso será presencial pero bajo protocolo. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) ASI, PERO CON BARBIJO Y DISTANCIAMIENTO. El examen de ingreso será presencial pero bajo protocolo. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
03 Febrero 2021

Después de un año de espera, los aspirantes a las carreras de Medicina y de Enfermería de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) podrán rendir este mes la evaluación a causa de la pandemia. 

Según dispuso el Comité Operativo de Emergencia (COE), los exámenes se tomarán en lugares abiertos o semicerrados. Se agregó, además, que los aspirantes a la carrera de Medicina rendirán el 11, en los clubes Central Córdoba y Caja Popular; en tanto que los alumnos de Enfermería rendirán el examen adeudado del 2020 el 16 por la tarde, en el Club Central Córdoba.

Los aspirantes de Aguilares lo harán en la Escuela de Aguilares. El examen se aprobará con seis y tendrá una única recuperación el 23 para capital y para Aguilares. El examen de ingreso 2021 será el 17 de marzo.

Comentarios