Detienen a un hombre por haber arrastrado casi 50 metros a su ex pareja en un automóvil

Detienen a un hombre por haber arrastrado casi 50 metros a su ex pareja en un automóvil

La víctima sufrió lesiones y tuvo que ser asistida en un hospital, según el reporte oficial.

“NI UNA MENOS”. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ “NI UNA MENOS”. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
26 Enero 2021

Un hombre de 40 años oriundo de Nueva Esperanza, departamento Tafí Viejo, fue arrestado por la Policía, acusado de haber arrastrado casi media cuadra en su auto a su ex pareja.

La víctima, de 43 años, denunció en la comisaría local que el individuo la había amenazado de muerte y le había generado lesiones con su vehículo.

“De acuerdo con la denuncia, la mujer se encontraba en el supermercado con una amiga, cuando su ex pareja fue a buscarla en su automóvil. Ambas subieron y en el transcurso del viaje, él comenzó a insultar a su ex concubina. Esto hizo que la amiga decidiera bajarse antes de lo previsto. Luego, la víctima también quiso bajarse, pero el auto seguía en movimiento. Se abrió la puerta y la arrastró por lo menos 50 metros. Cuando la mujer logró soltarse, el hombre la dejó tirada y abandonada en el camino, dándose a la fuga", detalló el comisario Gustavo Beltrán, jefe de la comisaría Tafí Viejo.

Detalló que la víctima debió ser asistida en un hospital "por las lesiones que sufrió al ser arrastrada por el auto del agresor”.

Según el informe oficial, la Policía detuvo ayer al sospechoso, que permanecía en una casa ubicada al lado de un arroyo. Además, por orden de la Justicia, se secuestró automóvil marca Chevrolet.

La Policía indicó que se ha caratulado este caso bajo la figura de tentativa de homicidio agravado por el vínculo. El expediente quedó en manos de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de feria. Según el reporte, el hombre ya contaba con antecedentes policiales y judiciales por violencia de género. Por ello, la Unidad Fiscal dispuso una consigna policial permanente en la vivienda de la víctima.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios