Anses: quiénes cobran hoy jubilaciones y otras prestaciones

Anses: quiénes cobran hoy jubilaciones y otras prestaciones

El cronograma de pago.

Anses Anses TÉLAM
26 Enero 2021

Con los cobros de Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) ya culminados, el calendario de pago de Anses continúa con sus últimas fechas para otras prestaciones.

Luego de que el Ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmara que no habrá un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el organismo previsional continúa acreditando saldos de la Tarjeta Alimentar para beneficiarios de AUH y AUE. Los cobros de la tarjeta alimentaria seguirán hasta el viernes 29 de enero.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 21.393 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios