D'Elía: "Negar los presos políticos es una provocación"

D'Elía: "Negar los presos políticos es una provocación"

Cruces dentro del Frente de Todos, después de que Sergio Massa se expresara en contra de cualquier indulto.

D'Elía: Negar los presos políticos es una provocación
25 Enero 2021

Dirigentes kirchneristas salieron al cruce de las declaraciones de Sergio Massa, después de que el presidente de la Cámara de Diputados dijera a un medio internacional que "una amnistía para los casos de corrupción sería un gran error".

El primero en criticas esas palabras fue Julio De Vido. “Ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”, dijo el exministro kirchnerista. Y entrevistado por Perfil.com, Luis D'Elía acusó al presidente de la Cámara de Diputados de "provocar" al kirchnerismo con declaraciones "irresponsables" que atentan contra "la unidad".  

"Me siento cuidadoso y responsable de la unidad, no veo que él tenga el mismo cuidado. Unidad no es uniformidad, acepto que tengamos matices, que pensemos cosas distintas. Pero el tema de los presos políticos es sensible, no puede desconocerlo. Negarle amnistía a Milagro Sala y Amado Boudou es una falta enorme", advirtió D'Elía.

“Lo de Massa es un acto de irresponsabilidad, una provocación innecesaria al kirchnerismo", acotó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios