Julio De Vido respondió a Sergio Massa por la “amnistía en casos de corrupción”

Julio De Vido respondió a Sergio Massa por la “amnistía en casos de corrupción”

El ex ministro de Planificación expresó su enojo y dijo que "sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor".

Julio De Vido. Julio De Vido. ARCHIVO
25 Enero 2021

Luego de las declaraciones de Sergio Massa, donde afirmó que "una amnistía para los casos de corrupción sería un gran error". El ex ministro de Planificación de Cristina Kirchner, Julio De Vido, respondió en sus redes sociales.

"Ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupcion sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación", escribió De Vido en su cuenta de Twitter.

Massa, titular de la Cámara Baja, aseguró el domingo en una entrevista que "de mi parte no hay ninguna chance ni de poner en discusión una amnistía así como creo que el Presidente no tiene ninguna vocación de discutir un indulto. La Justicia es quien absuelve o condena".

"Lo mejor que nos puede pasar es que cada poder del Estado haga su trabajo. El legislativo; legislar; la Justicia, absolver o condenar; y el Ejecutivo, llevar adelante la gestión", enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios