Espert y Milei anuncian sus candidaturas como diputados nacionales

Espert y Milei anuncian sus candidaturas como diputados nacionales

Así lo anunció el excandidato a Presidente, que se presentará en la Provincia de Buenos Aires, mientras que su colega economista lo hará en la Ciudad.

José Luis Espert. José Luis Espert. ARCHIVO
24 Enero 2021

El excandidato a Presidente de la Nación, José Luis Espert, confirmó este domingo que en las próximas elecciones legislativas encabezará la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires. De la misma forma lo anunció el economista Javier Milei, quien irá por la Ciudad de Buenos Aires.

El referente libertario confirmó la noticia en comunicación con el programa radial “Lado P”. “Este año voy a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Milei va a ir como candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires”.

Asimismo, Espert aprovechó la oportunidad para hacer algunas reflexiones en relación a las elecciones primarias. “No hay ningún espacio que respete el espíritu de las PASO y tienen un costo altísimo”, dijo el fundador del Frente Despertar.

Y agregó: “A un espacio como nosotros, que somos la tercera opción, una buena PASO puede no terminar ratificándose en la elección general”. “Habría que suspenderlas, pero con más anticipación”.

En relación al panorama político general, consideró: “dentro del kirchnerismo y Cambiemos la solución no está. Yo creo francamente que la clase política de los (Mauricio) Macri, (Elisa) Carrió, (Cristina) Fernández o (Alberto) Fernández ha fracasado rotundamente. La gente que vota tiene que creer en otra para ver algo distinto”.

Al ser consultado por su opinión respecto de la famosa “grieta” que divide a los argentinos, opinó que está “convencido de que la gente no se despierta y no ve por afuera de la grieta. Somos los únicos que plantean que el país se encamine”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios