Kancyper Odontología especializada: la vanguardia en ortodoncia invisible y blanqueamiento

Laura Levin, especialista en ortodoncia invisible, cuenta las tendencias en cuanto a este tratamiento.

Kancyper Odontología especializada: la vanguardia en ortodoncia invisible y blanqueamiento
18 Enero 2021

Si pensabas que hacer un tratamiento ontológico sólo y únicamente implicaba los clásicos brackets, estás equivocado. Desde hace un tiempo que los tratamientos de ortodoncia invisible vienen ganando terreno y representan una opción interesante para aquellas personas que deciden corregir la posición de sus dientes.

La Dra. Laura Levin, quien forma parte del equipo de“Kancyper Odontología Especializada”, es la única odontóloga de Tucumán haciendo la Diplomatura en Ortodoncia Invisible en la Sociedad Argentina de Ortodoncia, allí es donde adquieren los conocimientos para tratar a diferentes tipos de pacientes con alineadores invisibles.

¿Qué es KeepSmiling?

KeepSmiling  es un moderno y eficaz sistema para enderezar tus dientes de manera  prácticamente invisible. Para esto, se utilizan placas alineadoras y  transparentes que alinean tus dientes progresivamente.

Detrás de estos cómodos e invisibles alineadores hay una gran tecnología.

“Una vez que el paciente viene a la consulta, nosotros con nuestro escáner intraoral, tomamos un registro exacto de la boca del paciente. Esto se envía digitalmente al centro de diseño en Buenos Aires junto con una propuesta de tratamiento. Allí, un profesional con un software y una serie de impresoras 3D confeccionará los alineadores personalizados para el paciente, que a los pocos días ya comenzará el tratamiento odontológico” explicó Laura Levin.

Kancyper Odontología especializada: la vanguardia en ortodoncia invisible y blanqueamiento

Una vez comenzado el tratamiento, se utilizan los alineadores todo día, quitándolos para comer y lavarse losdientes. Cada 2 o 3 semanas el profesional se realiza el cambio de alineadores. Cada nuevo alineador, trae consigo un nuevo movimiento, de esta manera, los dientes se van moviendo en forma gradual y progresiva hasta alcanzar lo que el odontólogo diseñó.

“Con respecto al costo, no es inaccesible para nada, quizás un poco más de lo que costaría un tratamiento de ortodoncia con Brackets estéticos. Muchos artistas y celebridades eligieron este tratamiento y es muy bueno porque muestran sus cambios. En Tucumán nuestros pacientes Miguel Martin y Mariana Soler los utilizan” contó Laura. En el país también la China Suarez, Fabián Cubero, Stephanie Demner, Verónica Varano, Sofia Zamolo, ente otros.

Kancyper Odontología especializada: la vanguardia en ortodoncia invisible y blanqueamiento

Beneficios de KeepSmiling

-Invisibilidad: los alineadores son casi invisibles. Por lo que será muy difícil que alguien se dé cuenta que los estásusando.

-Comodidad: son muy confortables, gracias a la calidad y flexibilidad de los materiales que lo componen.

-Facilidad de uso: es muy simple su uso y sólo deberás quitarte las placas para comer o cepillarte los dientes.

-Precisión  en la confección: los bordes de cada alineador KeepSmiling son  especialmente confeccionados en base a la anatomía dentaria de cada  paciente.

Blanqueamiento con la más moderna tecnología

Otro tratamiento muy solicitado en KANCYPER ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA ortodoncia especializada es el blanqueamiento de dientes, ellos cuentan con la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed.  “Este tratamiento brinda resultados increíbles, invitamos a todos los  que quieran conocer como trabajamos o consultar, les brindaremos un gran  asesoramiento. Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad.” concluyó Laura Levin.

Si querés contactarlos podes hacerlo: 

Teléfono: 4224942 o 4301432

Redes sociales: en Instagram @KancyperOdontologiaEspecializada y @Lauralevin1

Kancyper Odontología especializada: la vanguardia en ortodoncia invisible y blanqueamiento
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios