La tormenta matutina hizo que San Martín opte por analizar videos

La tormenta matutina hizo que San Martín opte por analizar videos

La delegación "santa" ya está instalada en la localidad cordobesa de Río Cuarto, donde desde las 17.10 de mañana jugará un partido clave para sus pretensiones de ascender a la Liga Profesional.

INSTALADO. San Martín juega mañana un partido clave ante Atlanta. INSTALADO. San Martín juega mañana un partido clave ante Atlanta. LA GACETA / ARCHIVO.

Ya instalado en el hotel Crillón, ubicado en el centro de Río Cuarto, San Martín espera un duelo clave de cara a su futuro. De ganar el partido que disputará mañana, desde las 17.10 contra Atlanta, el "Santo" podrá seguir soñando con llegar a la Liga Profesional. Caso contrario, se despedirá hasta la próxima temporada.

No es nada sencilla la estadía "santa" en la localidad cordobesa. La delegación viajó durante toda la madrugada, en medio de una tormenta, y arribó casi sobre el mediodía.

Debido a la intensa lluvia, ningún club local quiso ceder sus instalaciones para que San Martín pueda llevar a cabo la última práctica antes del trascendental duelo. Por ese motivo, el grupo se movió de manera liviana y, luego de la merienda, tuvo una sesión de videos en la que Sergio Gómez y Favio Orsi refrescaron conceptos tácticos.

Mañana, los futbolistas que deseen desayunar tendrán tiempo hasta las 10. Luego, los entrenadores darán la charla técnica.

A las 13, los futbolistas almorzarán -el menú será mesa de ensaladas, tarta de verduras, tallarines y ensalada de frutas, como postre- y a las 15.45 partirá rumbo al estadio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios