Un legislador tucumano criticó al Presidente por la ley IVE: "festeja el homicidio de los niños por nacer"

Un legislador tucumano criticó al Presidente por la ley IVE: "festeja el homicidio de los niños por nacer"

El alfarista Walter Berarducci apuntó contra Alberto Fernández y su gabinete. Qué dijo.

ARCHIVO ARCHIVO
15 Enero 2021

Con un duro comunicado, el legislador Walter Berarducci apuntó al presidente, Alberto Fernández, tras oficializar hoy la promulgación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). "Él y todo su gabinete festejan y avalan el homicidio diario de miles y miles de niños por nacer", dijo.

"Alberto Fernández encabezó un acto para promulgar la ley de interrupción voluntaria del embarazo dando oficialmente lugar a que ocurra un genocidio en nuestro país. Él mismo declaró que ahora Argentina era más igualitaria, sin embargo un país no puede lograr este objetivo asesinando niños por nacer, seres humanos indefensos, y violando nuestra Constitución Nacional", se manifestó.

Y agregó: "en medio de una profunda crisis económica y sanitaria, la máxima autoridad de nuestro país promulgó la legalización del aborto, dejando de lado necesidades reales de millones de argentinos. Es decir, él y todo su gabinete festejan y avalan el homicidio diario de miles y miles de personas. Esto es algo terrible, que sólo puede enorgullecer a personas macabras y maliciosas".

ALFARISTA. Walter Berarducci (leg.). ALFARISTA. Walter Berarducci (leg.).

Por último, el edil escribió: "desde mi espacio renuevo mi completo rechazo a este atentado contra la vida, a un nuevo genocidio legal, que solo llega para tapar las grandes necesidades de nuestro pueblo, como ser el gran número de despidos, falta de empleo, falta de un hogar digno, hiperinflación, entre otros. Además, confirmo mi compromiso con la vida, con toda la vida, desde su concepción. Siempre le diré sí a la vida".

Comentarios