Campazzo va por otra noche estelar

Campazzo va por otra noche estelar

El cordobés buscará sumar minutos y puntos cuando Denver se mida contra Dallas Mavericks.

VA POR MÁS. Facundo Campazzo enfrentará esta noche a los Dallas Mavericks. VA POR MÁS. Facundo Campazzo enfrentará esta noche a los Dallas Mavericks.
07 Enero 2021

Viene de dos actuaciones brillantes en la NBA y buscará seguir por el buen camino. Facundo Campazzo intentará ser protagonista cuando hoy, desde las 23.55, Denver Nuggets se mida con los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic. El 9 de enero, viajará a la costa Este para enfrentarse a los Philadelphia 76ers, y al día siguiente, jugará ante los New York Knicks en el icónico Madison Square Garden.

Las actuaciones del cordobés vienen de menor a mayor. El base ya había tenido una notable tarea en la noche del domingo, donde consiguió 15 puntos en el triunfo de visitante por 124-109 sobre Minnesota Timberwolves, con cinco triples y tres robos, en los más de 21 minutos que le dio en el campo el entrenador Michael Malone.

El jugador de la Selección Argentina volvió a lucirse en la NBA con la camiseta de los Denver en la victoria por 123 a 116 sobre Minnesota. En esta ocasión, con 26 minutos en la cancha (el máximo tiempo en los en los siete partidos que suma en la NBA), Campazzo sumó 11 puntos. El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid tuvo una estadística de 3-4 en dobles y 5-7 en libres, marró tres triples, acumuló un rebote defensivo, dos asistencias y cometió cuatro infracciones. Esta vez jugó como base y no ingresó solamente con intenciones defensivas como en otros compromisos, logrando contacto con la pelota y creando desequilibrio. También logró destacarse en velocidad, al repartir juego para sus compañeros, lo que quedó demostrado en una de sus primeras jugadas de cortina y desmarque con JaMychal Green en la que anotó un acrobático tiro en contraataque, soportando una infracción del español Ricky Rubio. En la segunda mitad, coincidió en el perímetro con Monte Morris y si bien falló algunos tiros abiertos, resaltó su marca sobre D’Angelo Russell, clave para que en los primeros ocho minutos del cuarto final Minnesota convirtiera apenas dos puntos.

Campazzo intentará seguir por el buen camino y buscará tener otra noche estelar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios