Campazzo aún intenta adaptarse a la NBA

Campazzo aún intenta adaptarse a la NBA

Campazzo Campazzo
27 Diciembre 2020

A Facundo Campazzo le está resultando difícil adaptarse a la elite. En la derrota de su equipo Denver Nuggets ante LA Clippers (108-121), el base argentino sólo jugó tres minutos, sin puntos ni asistencias.

FÚTBOL

Los “Leones” se preparan con todo

Atlético Concepción cumple hoy 111 años de vida y sus dirigentes se ilusionan con lograr el ascenso al Federal A. “Será el mejor regalo que le haremos al club y a los hinchas. Nos reforzamos con jugadores de jerarquía. Alexis Bravo, César Montiglio, Juan José Morales, Axel Epifanio, Nicolás Rivero, Daniel Moyano, Franco Dobler, Carlos Cisneros y Gonzalo Cáceres son algunos de los refuerzos”, contó Daniel Bustos, presidente del bandeño, que el domingo 3 de enero jugará un amistoso con Gimnasia y Tiro, en Salta.

Tres positivos de covid-19 en el “Lobo”

Horacio Tijanovich y Matías Gómez, futbolistas de Gimnasia La Plata, e Ignacio Dahul, preparador físico, se encuentran con coronavirus, por lo que encendieron las alarmas antes del cotejo contra Talleres, por la Zona Campeonato B.

Burruchaga, cerca de irse del “Rojo”

Jorge Burruchaga no quería que Lucas Pusineri siga en el “Rojo”, sin embargo los dirigentes le renovaron el contrato por un año más al entrenador. Ahora, el manager de Independiente pidió una reunión para definir su situación, aunque sus allegados creen que ya tiene decidido dar un paso al costado.

Empataron Leicester y Manchester United

En un partido lleno de emociones, Leicester y Manchester United igualaron 2 a 2 por la Liga Premier. Harvey Barnes y Jamie Vardy convirtieron para el local, mientras que Marcus Rashford y Bruno Fernandes anotaron para el United.

BOXEO

De la Hoya piensa en su retorno

Oscar De la Hoya, de 47 años, podría volver a subirse a un ring en el primer trimestre de 2021. El kazajo Gennady Golovkin sería el rival del ex campeón mundial en seis divisiones distintas.

TURF

El martes habrá 15 competencias

La última jornada del año se llevará a cabo el martes en el hipódromo tucumano y la central será el clásico “Carlos Pellegrini” (se largará a las 18.35). La jornada, que tendrá 15 pruebas, se iniciará a las 11.30 y culminará a las 19.45.

Comentarios