Presencia tucumana y furia en el "Papu" Gómez: así fue la clasificación de Atalanta - LA GACETA Tucumán

Presencia tucumana y furia en el "Papu" Gómez: así fue la clasificación de Atalanta

"Sigan hablando que nosotros hacemos historia", dijo el ex San Lorenzo.

09 Dic 2020
1

FESTEJO. La foto que compartió "Papu" en las redes sociales.

Con la presencia del tucumano José Luis Palomino, Atalanta le ganó por 1 a 0 al Ajax, en Holanda, y se clasificó al conjunto por segundo año consecutivo a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Sigan hablando que nosotros hacemos historia", enfatizó Alejandro Gómez desde su cuenta de Instagram, donde adjuntó una imagen en la que aparece celebrando con sus compañeros el triunfo logrado en Amsterdam hace instantes.

El capitán del equipo "neroazzurro" le envió así un elíptico mensaje a la prensa italiana que en los últimos días había divulgado una información respecto de que el ex San Lorenzo y Arsenal, de Sarandí, se había peleado con el entrenador, Piero Gasperini.

"Este es un resultado extraordinario, superior al del año pasado, porque esta vez teníamos a dos monstruos sagrados del fútbol europeo como Liverpool y Ajax en nuestra zona, y los vencimos a ambos como visitantes", destacó "Papu", de 32 años.

Por su parte Gasperini, en diálogo con Sky Sport, acentuó que debe sentirse "libra de tomar decisiones, y el valor de 'Papu' y los demás jugadores se vio esta noche".

"Desde que 'Papu' juega de 'todocampista' encontramos una prolificidad extraordinaria, pero últimamente no tenemos la misma facilidad para anotar", reconoció sin embargo Gasperini, en declaraciones que también reprodujo la agencia de noticias Ansa. (TÉLAM)

Comentarios