Fiesta clandestina, música y alcohol para 250 personas en El Timbó

Fiesta clandestina, música y alcohol para 250 personas en El Timbó

Personal del IPLA decomisó grupos electrónicos y otros equipos, además de disipar el festejo ilegal.

Foto: Comunicación Pública Foto: Comunicación Pública
09 Diciembre 2020

El Gobierno provincial dio a conocer un procedimiento en El Timbó, departamento Burruyacu, en el cual se efectuó un operativo por un multitudinario festejo clandestino que violaba las restricciones por la pandemia de coronavirus covid-19.

"Se detectó el lugar donde se realizaba y se produjo el decomiso de equipos de música, grupos electrógenos, bebidas alcohólicas y se disperso la fiesta", afirmó Samuel Semrik, interventor del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA). El funcionario provincial detalló que cuando los agentes llegaron, en plena la madrugada, había unas 250 personas en el evento ilegal.

No fueron las únicas actuaciones que se llevaron a cabo durante el fin de semana extendido por los feriados del lunes y el martes.

"Se realizaron más de 50 actas de infracción por venta de alcohol fuera de horario, por venta a menores y por falta de habilitación", aseveró Semrik.

Según indicó, buena parte de estos operativos fueron consecuencia del aviso de vecinos y de ciudadanos en general.

"Hay mucha gente con responsabilidad y conciencia social, que tiene temores y que ve estos movimientos de mucha gente sin protocolo y nos avisa al Whatsapp 3815163245 (sólo mensajes) y en las redes sociales", finalizó.

Comentarios