Siguen bajando los contagios en Tucumán: qué actividades analizan flexibilizar en el COE

Siguen bajando los contagios en Tucumán: qué actividades analizan flexibilizar en el COE

Hoy se reunieron los ministros de las distintas áreas para evaluar cómo sigue la cuarentena.

SIN RIESGO. Los responsables de las piletas sostienen que no hay peligro de contagio dentro del agua. SIN RIESGO. Los responsables de las piletas sostienen que no hay peligro de contagio dentro del agua.
04 Noviembre 2020

Ante el alentador descenso diario de casos de coronavirus, el Gobierno analiza flexibilizar más actividades. Con ese fin se reunieron hoy los integrantes del Comité Operativo de Emergencia (COE). 

"Analizamos puntos para considerar en los próximos 15 días", dijo el ministro de Seguridad, Claudio Maley, y contó que dialogaron sobre la flexibilización “de actividades futuras que van a ir considerándose como los natatorios, los restaurantes, los horarios de circulación y las ferias”.

De la reunión participaron también los ministros Miguel Acevedo (Interior); Juan Pablo Lichtmajer (Educación); Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia); Gabriel Yedlin (Desarrollo Social); el fiscal de Estado, Federico Nazur; y secretarios y subsecretarios de Estado. Cada uno comentó cómo observa la situación epidemiológica desde sus respectivas áreas.

El domingo dejará de tener vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 814 dictado por el Gobierno nacional el pasado 25 de octubre, que extendía por 15 días la medida de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en las provincias argentinas, por lo que podría haber novedades al respecto.

Comentarios