¡Atentos! Se vienen grandes descuentos en los planes de suscripción de LAGACETA.com

¡Atentos! Se vienen grandes descuentos en los planes de suscripción de LAGACETA.com

Nuestro diario sorprende a los lectores y lanza promociones que comenzarán este lunes.

LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
31 Octubre 2020

Desde el lunes y hasta el miércoles ofreceremos increíbles promociones para aquellos lectores que todavía no se suscribieron a LAGACETA.com. Ser suscriptor te permite acceder a todo el contenido del diario que nuestros más de 100 periodistas producen a diario.

De un tiempo hasta nuestros días el modelo de suscripción en los medios de comunicación parece haber llegado para quedarse. Tal es el caso de LA GACETA, medio insignia de Tucumán y el norte del país, que busca seguir proyectándose como un diario a la altura de los nuevos tiempos, utilizando toda la tecnología y las nuevas formas de llegar a su público actualmente cuenta con más de 16.000 abonados.

Otra forma y característica distinguida de LA GACETA es como incluyó lo audiovisual: la aparición de LG Play con varios programas hace eco de esto y sigue creciendo con una sólida audiencia; basado siempre en la calidad de LA GACETA. La producción de podcast sobre diversos temas, también muestra las nuevas formas que la tecnología permite presentar las noticias. Así, solo basta con poner play y escuchar desde cualquier dispositivo.

Pero los beneficios de ser suscriptor no terminan en poder acceder a todo el contenido exclusivo. Sumado a eso, tenés la posibilidad de participar de sorteos, actividades y beneficios. Hace poco anunciamos talleres exclusivos para nuestros abonados, de esta forma la comunidad de nuestro diario podrá capacitase en diferentes aspectos sin ningún costo extra.

Si querés enterarte de los precios y descuentos que tenemos para vos en estos días de mega promociones hacé click aquí y mirá las opciones de los distintos planes de suscripción: podés elegir un plan para una sola persona o el plan familiar, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario.

Club LA GACETA: si te asocias a Club disfrutás de los beneficios de ser suscriptor y, además, muchos descuentos en comercios tucumanos. Al igual que con la suscripción podés elegir entre un plan individual o familiar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios