Advierten sobre la indiferencia en la calle frente a la situación en los hospitales

Advierten sobre la indiferencia en la calle frente a la situación en los hospitales

"Siento incomodidad frente a servicios que no son esenciales, como los recreativos, y que funcionan", dijo Mateo Martínez, decano de la Facultad de Medicina.

30 Octubre 2020

El movimiento de los tucumanos en las calles sigue en aumento, a pesar de las recomendaciones para mantener el aislamiento. El aumento de los contagios no parece aminorar a los vecinos que circulan a toda hora por las calles del centro: sean peatones o automovilistas.

En este sentido, el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán dejó en evidencia su sorpresa por el comportamiento de la sociedad frente a la pandemia.

"Para quienes estamos en el sector salud nos resulta difícil comprender cómo la sociedad no siempre piensa delo que acontece: uno ve los bares llenos y después pasa por una unidad de terapia intensiva que parece un campo de batalla", afirmó.

Mirála entrevista completa realizada en el programa "Buen Día" de LG Play en la que planteó: "siento incomodidad frente a servicios que no son esenciales, como los recreativos, y que funcionan".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios