Según Amado, cuando pase la pandemia se "dilucidará quién está atrás" de la "campaña de desestabilización"

El vicepresidente subrogante de la Legislatura adhirió a los dichos de Osvaldo Jaldo.

26 Octubre 2020

El presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, adhirió hoy a los dichos del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien había manifestado que “hay una campaña de desestabilización desde el anonimato”.

“Seguramente, cuando esto pase (por la pandemia), vamos a poder dilucidar quién está atrás de cada movimiento. Las redes sociales ayudan a incentivar la discordia entre los tucumanos y los argentinos, lo que no ayuda para nada”, expresó el parlamentario en el programa “Buen Día”.

Sobre las críticas del intendente de la capital, Germán Alfaro, Amado planteó: “necesitamos propuestas y que se sumen al trabajo”.  El jefe municipal había dicho que la gestión del gobernador Juan Manzur ha profundizado el "deterioro institucional" generado por la administración de José Alperovich (2003-2015). 

“Se confunden si creen que desde la vereda de enfrente puedan decir cualquier cosa. No acercan siquiera un sugerencia”, manifestó.

El legislador también habló sobre el proceso de elecciones de autoridades de la Legislatura, que se debería realizar hasta antes de fin de mes. “Hasta el momento no hay una presentación oficial que proponga un mesa de conducción”, aclaró. Ello llevaría a mantener la actual estructura, con Jaldo como presidente de la Cámara.

Comentarios