El menor golpeado tras un intento de robo fue dado de alta y liberado: "no había denuncia"

El menor golpeado tras un intento de robo fue dado de alta y liberado: "no había denuncia"

El joven fue sorprendido anoche cuando intentaba robar un celular en la esquina de Las Piedras y avenida Ernesto Padilla.

Imagen enviada por un lector Imagen enviada por un lector
23 Octubre 2020

El joven de 16 años que fue sorprendido y posteriormente golpeado por vecinos cuando intentaba robar un celular en la esquina de Las Piedras y avenida Ernesto Padilla, se recuperó de los golpes y fue dado de alta en el hospital donde se encontraba internado.

Si bien en un primer momento se dijo que el sospechoso se encontraba en grave estado, el comisario Alfredo Díaz confirmó a LA GACETA.com que horas después de su internación "el menor recibió el alta" y, al no tener una denuncia formal sobre lo sucedido, "fue puesto en libertad".

Sobre el hecho, personal policial de la comisaría tercera pudo llegar a tiempo mientras golpeaban al sospechoso y posteriormente salvarle la vida mientras era atacado a golpes por distintas personas. Al revisar al menor, se le secuestró una réplica de arma de fuego.

Todo ocurrió cerca de las 20.30 cuando los efectivos se trasladaron al lugar porque habían recibido la información de que un grupo de aproximadamente 30 personas tenía acorralado a un joven acusándolo de haber intentado arrebatarle un teléfono celular a una mujer.

El menor golpeado tras un intento de robo fue dado de alta y liberado: no había denuncia

Los empleados policiales lograron dispersar a la multitud que golpeaba al sospechoso. Al requisarlo encontraron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego que fue puesta a disposición de la Justicia.

Posteriormente, una ambulancia del 107 trasladó al joven junto a su madre al Hospital Padilla, donde diagnosticaron que sufrió politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano debido a los golpes que le asestaron.

Finalmente se confirmó que el menor se encuentra estable, fuera de peligro y que fue entregado a sus familiares tras no haber una denuncia en su contra.

Comentarios