El show de "Papu" Gómez en la goleada de Atalanta sobre Lazio

El show de "Papu" Gómez en la goleada de Atalanta sobre Lazio

Palomino fue titular en el equipo ganador y Correa fue suplente en los romanos.

PURO TALENTO. Papu Gómez fue la figura de Atalanta. REUTERS PURO TALENTO. "Papu" Gómez fue la figura de Atalanta. REUTERS
30 Septiembre 2020

Atalanta, con dos tantos del argentino Alejandro "Papu" Gómez, goleó como visitante a Lazio por 4 a 1, en uno de los tres partidos pendientes jugados hoy de la primera fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el estadio Olímpico de Roma, y "Papu" Gómez marcó el tercero y el cuarto de Atalanta, a los 41 minutos del primer tiempo y a los 16 del segundo; previamente, el alemán Robin Gosens, a los 10 del período inicial, y el neerlandés Hans Hateboer, a los 32 de la etapa inaugural, habían anotado para el conjunto de Bérgamo; mientras que el ecuatoriano Felipe Caicedo, a los 12 de parte final, descontó para Lazio.

En Atalanta, además de Gómez jugó desde el comienzo el tucumano José Luis Palomino, al tiempo que el cordobés Cristian Romero ingresó antes de iniciarse la segunda parte, en lugar del albanés Berat Djimsiti.

En Lazio, el bonarense Gonzalo Escalante entró a los 19 del complemento por el español Luis Alberto; en tanto que el tucumano Joaquín Correa fue suplente.

El partido había sido postergado en su ocasión, debido a la participación de Atalanta en la fase final de la Champions League de Europa.

Con el triunfo, Atalanta se sumó al lote de punteros junto con Napoli, Inter, Hellas Verona y Milán, todos con 6 unidades. Lazio se quedó con 3 puntos. (Télam)

Comentarios