Manzur y Jaldo destacaron el trabajo del comisionado que falleció por coronavirus

Manzur y Jaldo destacaron el trabajo del comisionado que falleció por coronavirus

El gobernador y el vicegobernador despidieron a su "compañero" en las redes sociales.

CON EL VICEGOBERNADOR. Villafañe y Jaldo, en la imagen compartida por el presidente de la Legislatura. Foto: Twitter @OsvaldoJaldo CON EL VICEGOBERNADOR. Villafañe y Jaldo, en la imagen compartida por el presidente de la Legislatura. Foto: Twitter @OsvaldoJaldo
18 Septiembre 2020

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se mostraron conmovidos por la muerte del comisionado rural de Ciudacita, Aldo Villafañe, quien se convirtió en el primer dirigente político de Tucumán en perder la vida como consecuencia del coronavirus covid-19.

El jefe del Poder Ejecutivo manifestó que lamentaba "profundamente" el deceso del titular de la comuna situada en el departamento Simoca. Lo calificó como "gran compañero y trabajador incansable del interior de nuestra provincia".

"A sus familiares, amigos y a todos los vecinos de este pueblo les envío mis condolencias", indicó Manzur.

El vicegobernador, en tanto, compartió una foto junto con Villafañe y publicó un mensaje para despedir al justicialista.

"Una pérdida sentida en el peronismo y entre los referentes que trabajan en el interior de la provincia. Mucha fuerza para sus allegados en este difícil momento", indicó Jaldo, quien además expresó sus "condolencias a la familia y a los amigos" del delegado rural.

Otros dirigentes del oficialismo manifestaron su dolor por el deceso de Villafañe.

Comentarios