La comuna de Ciudacita despide a Villafañe: "gracias por tu dedicación y liderazgo"

La comuna de Ciudacita despide a Villafañe: "gracias por tu dedicación y liderazgo"

El dirigente oficialista falleció esta mañana como consecuencia del covid-19.

EN UN RECORRIDO. Aldo Villafañe era dirigente oficialista. Foto: Facebook de la Comuna de Ciudacita. EN UN RECORRIDO. Aldo Villafañe era dirigente oficialista. Foto: Facebook de la Comuna de Ciudacita.
18 Septiembre 2020

La comuna rural de Ciudacita (departamento Simoca) despidió en su cuenta oficial a su titular, el oficialista Aldo Villafañe, quien falleció hoy producto del coronavirus covid-19.

"Gracias por tu dedicación, liderazgo y la gran persona que fuiste", indica el mensaje publicado en Facebook.

La Comuna de Ciudacita informa que en el día de la fecha dejó de existir nuestro querido Delegado Aldo Villafañe. Gracias por tu dedicación, liderazgo y la gran persona que fuiste. DESCANSA EN DIOS .

Publicado por Comuna De Ciudacita en Viernes, 18 de septiembre de 2020

En pocos minutos, el post comenzó a llenarse de publicaciones de vecinos y de allegados, quienes expresaron su dolor por el deceso del dirigente oficialista.

Villafañe había sido internado días atrás, y precisamente a través de esta vía se había confirmado que el comisionado rural había contraído coronavirus.

"Pedimos por su pronta recuperación", señalaba la publicación, que había registrado más de 110 comentarios y que había sido compartido en unas 80 ocasiones.

El delegado peronista cursaba su segundo mandato consecutivo, y era la cuarta vez que estaba al frente de la comuna de Ciudacita.

Tenía 49 años, y su cuadro se había agravado debido a que registraba antecedentes de hipertensión y de diabetes.

Comentarios