Hace 20 días, Manzur visitó Ciudacita para inaugurar obras con el delegado Villafañe

Hace 20 días, Manzur visitó Ciudacita para inaugurar obras con el delegado Villafañe

El funcionario murió hoy por coronavirus.

EN LA VISITA OFICIAL. Villafañe junto al gobernador Manzur. Foto Facebook Comuna de Ciudacita EN LA VISITA OFICIAL. Villafañe junto al gobernador Manzur. Foto Facebook Comuna de Ciudacita
18 Septiembre 2020

Hce 20 días, el gobernador, Juan Manzur, vistió la comuna de Ciudacita, donde inauguró una serie de obras públicas con el reciente fallecido delegado comunal Aldo Villafañe.

La visita oficial ocurrió el 28 de agosto pasado. Ese día, el mandatario llegó a Ciudacita acompañado por la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, el ministro de Educación, Juan Pablo Litchmajer  y el legislador, Gerónimo Vargas Aignasse

“Estamos viendo como avanza Ciudacita, los trabajos de iluminación y de qué manera el delegado, con los recursos que tiene está haciendo los trabajos necesarios para llevar agua potable a más de 50 familias”, afimó Manzur en aquella ocasión.

Además, el gobernador destacó que “vemos como a pesar de la pandemia seguimos adelante y a la par de la gente viendo de ayudarla en un momento muy difícil. Sabemos que no tenemos la plata que uno quisiera tener sin embargo eso no nos frena y seguimos haciendo obras".

En el mismo acto, el entonces delegado Villafañe relató que desde el primer momento de su gestión comenzaron los trabajos en los ríos para evitar las inundaciones. "Todos los años nos inundábamos, pero gracias a la ayuda del Gobernador hemos solucionado ese tema con los trabajos que se hicieron en los ríos”, explicó aquella vez.

Comentarios