“No se entiende la defensa de Leiva que salió a hacer la Legislatura"

“No se entiende la defensa de Leiva que salió a hacer la Legislatura"

El referente del PRO, Alberto Colombres Garmendia, cuestionó al oficialismo y ratificó el pedido de renuncia del vocal de la Corte.

07 Septiembre 2020

“Los audios terminan de comprobar que el Poder Judicial, en la cabeza de un vocal de la Corte Suprema de Justicia, intercedió en favor de un miembro de la Legislatura”, dijo Alberto Colombres Garmendia. El referente del PRO en la provincia cuestionó hoy a Daniel Leiva, al afirmar que había intercedido invocando una solicitud del Poder Ejecutivo (PE), y ratificó el pedido de renuncia del integrante del máximo Tribunal.

Además, el ex legislador cuestionó las reacciones de algunos parlamentarios oficialistas, tras la denuncia del juez Enrique Pedicone. “No se entiende la defensa del vocal Leiva que salió a hacer la Legislatura, y de manera anticipada”, enfatizó en una entrevista con el programa “LA GACETA Central”.

“Le quita credibilidad a la Cámara cómo actuó el fin de semana, con publicaciones y usando fondos públicos para una defensa que no correspondía”, añadió. “Los audios son innegables, por más que el abogado de Leiva lo niegue”, manifestó.

Comentarios