Palomino reconoció que todo salió bien en el aislamiento para jugar la Champions

Palomino reconoció que todo salió bien en el aislamiento para jugar la Champions

Más testimonios del encierro para seguir en competencia.

EN LISBOA. El tucumano Palomino, de Atalanta, reconoció que cada cuatro días era sometido a controles sanitarios. EN LISBOA. El tucumano Palomino, de Atalanta, reconoció que cada cuatro días era sometido a controles sanitarios. REUTERS
05 Septiembre 2020

En Italia

“Por estos días estamos muy bien, entrenándonos para llegar de la mejor forma al torneo que empezamos el domingo 20. Con relación al protocolo de salud, teniendo en cuenta que la ciudad de Bérgamo fue una de las que más sufrió por el coronavirus, cada cuatro días nos hacen un test para comprobar que estamos bien. Cuando fuimos a la burbuja de Lisboa por la Champions, todo salió muy bien” (José Palomino, tucumano, integrante del plantel de Atalanta)


En México

“Solamente nos hicieron pruebas de sangre. Y ahora que empiezan las prácticas seguimos con el mismo control. Pero aquí nunca hubo ninguna burbuja. Con esta pandemia se atrasaron varios cosas, pero felizmente empecé a ver que las cosas ya están mejorando”. (Gustavo Rivas, arquero de 21 años y oriundo de Concepción, que juega hoy en el estado de Sonora en Soles FC, de la segunda división).


En Arabia Saudita

“En los últimos tiempos nos hicieron hisopados. Eso ocurrió antes de que empezaran los entrenamientos. Pero después no hubo nada más. Aquí no hubo burbuja para trabajar. Lo único que sí se hace en cada reunión que mantenemos con el cuerpo técnico es tomar el recaudo de estar todos con barbijos y con alcohol en gel a mano”. (Emilio Zelaya, tucumano, erigido en el goleador de Darmac FC de Arabia Saudita).

Comentarios